Luego de manejar por cinco horas desde El Salvador hasta la ciudad de Guatemala, el uruguayo-salvadoreño, Rodolfo Paolo Suárez, fue presentado anoche por la directiva crema.
Impresionado, el jugador manifestó: “Me siento feliz por el recibimiento y desde ya les comento que vengo a defender la camiseta; espero hacerlo bien”.
El futbolista declaró acerca de su incorporación a la institución crema que lo “sedujo el interés”, pues “lo más importante es que no fue ningún empresario, sino exclusivamente el entrenador, y eso me dio más argumentos para decidirme”.
Suárez viene con 6 títulos obtenidos en Metapán salvadoreño, pero indicó que vestir la camisola blanca es un atractivo que debía aprovechar.
“Quería y deseo ganar más títulos, y se dio esta posibilidad; cuando llegas a Centroamérica se habla de Comunicaciones, que es el más grande”.
El elemento sudamericano aseguró que conoce algunos de los que serán sus compañeros en el plantel albo. “Me enteré de que el Moyo Manuel Contreras habló bien de mí; estoy muy agradecido. Ya nos comunicamos con él vía Twitter”, expuso.
Paolo consideró que puede acoplarse rápidamente. “La liga salvadoreña y la guatemalteca son similares; no creo que haya diferencia por ser de la región. Además, me siento bien físicamente, aunque me tienen que chequear”.
También dijo estar listo, que solo le faltaba firmar y que espera el pase internacional. “Vengo cansado; en el camino saludé a mi hermano (Luis Suárez, del Liverpool) por su cumpleaños; hice dos horas de cola y tengo mucha hambre”, concluyó, con una sonrisa incluid
0 comentarios:
Publicar un comentario